Web
Analytics

¡Steisy le prende fuego a la isla de Supervivientes con este streptease!

paco_steisy_striptease_01_galeria_landscape

¡Steisy le prende fuego a la isla de Supervivientes con este streptease! 

La isla de Supervivientes está que arde, y no sabemos cómo a los concursantes aún le quedan ganas de pensar en algo que no sea una hamburguesa gigante o un buen bocadillo de tortilla. 

img_cordula_20160629-195717_imagenes_md_otras_fuentes_steissysyysysys-kfOC-U402851245363l1E-980x554@MundoDeportivo-Web

Sin ninguna duda Steisy es una de las concursantes que más juego está dando, junto con la dictadora Mila Ximénez, en esta edición del reality de supervivencia. En la pasada noche de San Juan, Steisy y Paco vivieron una intensa velada con streptease de la granadina incluido. Y Paco encantado de la vida con el regalo de la exuberante joven, lógicamente. Aún no sabemos si Paco y Steisy ya son pareja, pero los rumores se han disparado tanto en el plató del debate, como en las redes sociales después del “despelote” de la extronista.

Aquí puedes ver algunas capturas del Streptease de Steisy en exclusiva para el bueno de Paco. 

paco_steisy_striptease_10_galeria_landscape paco_steisy_striptease_09_galeria_landscape paco_steisy_striptease_08_galeria_landscape paco_steisy_striptease_07_galeria_landscape paco_steisy_striptease_06_galeria_landscape paco_steisy_striptease_05_galeria_landscape paco_steisy_striptease_04_galeria_landscape paco_steisy_striptease_03_galeria_landscape paco_steisy_striptease_02_galeria_landscape paco_steisy_striptease_01_galeria_landscape