Web
Analytics

El “recadito” envenenado de Alba Carrillo a Carolina Cerezuela.

imagen-sin-titulo (5)

El “recadito” envenenado de Alba Carrillo a Carolina Cerezuela. 

Ya no podemos vivir sin nuestra dosis diaria de culebrón Alba Carrillo – Feliciano López. Desde que la modelo abriera la caja de Pandora en su exclusiva en la revista ‘Hola’, no han parado de aparecer nuevos protagonistas, aliados, reproches y revelaciones en esta historia digna de un culebrón venezolano.

carolinacerezuela

La última en montarse en esta montaña rusa de acusaciones ha sido la presentadora Carolina Cerezuela, que hablaba así de Feliciano López en unas declaraciones a Europa Press: “Feliciano está siendo un señor. Si Feliciano no era una persona fría cuando se enamora, cuando decide casarse y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba Carrillo y a su hijo y cuando les quiere y les involucra en su vida y llena su vida con ellos; una persona no es fría de la noche a la mañana. No nos convertimos en una persona fría ante una ruptura. Creo que Feliciano tendrá sus motivos y habrá obrado en consecuencia, pero motivos tendrá que tener”.  

cumple-fonsi-alba-carrillo

Y claro, después de este ataque, Alba Carrillo no ha tardado en sacar las uñas a pasear. La modelo subía una imagen a su cuenta de Instagram con el siguiente “recadito” a la esposa del tenista Carlos Moya: “Estoy cansada ya. Si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son suyos… que se dediquen a ‘dar el cante’ porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda”

¿Qué pasará, qué misterios habrá, qué nos traerá nuestro culebrón favorito en su próxima entrega? Estamos locos por descubrirlo.