Web
Analytics

¡El escotazo de Blanca Suárez provoca una guerra en las redes sociales!

suarez-fotogramas-770

¡El escotazo de Blanca Suárez provoca una guerra en las redes sociales! 

El verano nos trae calor, terrazas, y posados de nuestras más famosas actrices que nos dejan con la boca abierta. 

Blanca Suárez le ha cogido el gusto a posar en bañador. Hace unas semanas protagonizaba un anuncio de una marca de lencería que provocaba un debate en las redes sociales por el presunto uso excesivo de Photoshop en las fotografías.

Los usuarios criticaban que no se mostrara el verdadero cuerpo de Blanca, que no hacía necesario ese abuso en los retoques fotográficos. Y esto sentó muy mal a la actriz, que publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje “No soy Hulk, pero me lo he currado”.

blanca-fotogramas

Ahora Blanca vuelve a estar en boca de todos por la portada de la revista de cine “Fotogramas”, aunque esta vez no es por el excesivo uso del Photoshop. En la imagen se puede ver a la actriz luciendo un generoso escote que ha vuelto a provocar muchos comentarios en las redes.

Por una parte se sitúan los que no entienden que una revista de cine se preste a este tipo de periodismo: “Cuando he visto la imagen pensaba que era la portada de Telva” y en el lado opuesto los que alaban la figura de la actriz y lo ven perfecto. Y en medio, los que piden lo mismo, pero con un hombre en su lugar.

¿Y tú qué opinas?