Web
Analytics

El aspecto de Angelina Jolie hace saltar todas las alarmas.

jolie

El aspecto de Angelina Jolie hace saltar todas las alarmas. 

No es nuevo, pero cada vez que la actriz aparece en público todos los medios de comunicación norteamericanos especulan con el preocupante estado físico de la esposa de Brad Pitt. Lo último han sido unas fotografías tomadas en el aeropuerto de Nueva York cuando Jolie viajaba de Londres con sus hijos Knox y Maddox, y donde se puede observar como cada vez está más delgada. 

img_fmartinez_20160621-165944_imagenes_lv_gtres_dl_u309266_021-kXbB-U402664769834EmB-992x558@LaVanguardia-Web

Según informa la web TMZ, la extrema delgadez de Angelina se podría deber a problemas con su marido, el actor Brad Pitt, y a un posible romance de este con la también actriz Marion Cotillard, su nueva compañera de reparto, con quien rueda la cinta “Five seconds of silence”.

gallery-1459503311-movies-brad-pitt-and-marion-cotillard-on-set-01

Otras hipótesis señalan que el motivo que está afectando la estabilidad del matrimonio Pitt – Jolie podría ser económico, y que esto está influyendo en la salud, y el peso, de la famosa actriz.

Los problemas con el físico no son nuevos para Angelina, que viene luchando contra el fantasma de la anorexia desde que era una adolescente. Tras la muerte de su padre en 2007, la actriz se sumió en una profunda depresión, y en 2013 sufrió una doble masectomía, hechos que aún hicieron que perdiera más peso. 

angelina-jolie1-z

angelina-jolie2-z

angelina-skin2

Según los medios norteamericanos, Angelina Jolie podría pesar tan solo 35 kilos, algo totalmente insuficiente para una altura de 1.69. Estos rumores están preocupando, y mucho, a la familia, amigos y seguidores de la guapa actriz.