Web
Analytics

Bertín Osborne carga contra Andreu Buenafuente: “Es un absoluto miserable”

El-cantante-y-presentador-de-Tv--Bertin-Osborne (1)

Bertín Osborne carga contra Andreu Buenafuente: “Es un absoluto miserable”.

Tremendo bombazo. El presentador de “Mi casa es la tuya” ha cargado de forma muy dura contra el catalán Andreu Buenafuente. ¿La razón? Una parodia, con bastante mala baba, del showman hace unas semanas en el programa del canal #0 que él mismo presenta.

Esta es la entrevista de ‘elcorreo.com‘ en la que el cantante andaluz no deja títere con cabeza. 

resizer (12)

¿Ha visto en YouTube la parodia de ‘Late motiv’, el programa de Andreu Buenafuente en Cero, sobre una hipotética entrevista suya a Hitler?

– Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: «¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?». Y, dije: «Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante». Eso es lo que dije y así se publicó.

– Sí, es lo que yo he leído.

– De ahí a decir que a Bertín Osborne le gustaría entrevistar a Hitler… Me parece de miserables. Además, lo que tú has visto no es lo que querían haber hecho.

– ¿Qué querían hacer originalmente?

– Lo que querían, y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: «Aquí estoy, pasando el rato». Por eso te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo. Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido.

– Y eso que le han llamado de todo: machista, señorito andaluz…

– ¡Bah! Eso no es nada. Me la sopla. Me da exactamente igual porque, primero, no tiene importancia y, segundo, los que me conocen sabe lo que soy. Una cosa es eso y otra lo que te acabo de contar.

Y este es el vídeo de la polémica parodia.